martes, 8 de diciembre de 2009

PUENTE

Pues nada..yo a diferencia de mi compañera (PIN) y al igual q la mayoria del pais, me he ido de puente estos dias :) sevilla ha sido la capital elegida por mis padres, ya que a parte de tener ganas de visitar, en verano es imposible..por tanto el puente estaba bastante bien..
Nos hemos alojado en un hotel bastante bueno, 4 estrellas xD aunque en realidad (y por sacar siempre alguna pega y joder) no estaba tan bien como debia de estar. Moqueta, eso tenian en el suelo..la cosa mas sucia que puede haber y encima en un hotel xD pues nada..pasaba lo que tenia que pasar..que no limpiaban bien y estaba sucia xD el baño, en principio estaba muy bien..todo colocadito..con un monton de cosas en el lavavo..y yo, como la mayoria de los españoles que nos quedamos en un hotel, me guardaba las cosas que ponian un dia para que al dia siguiente pusieran mas, pues error por mi parte. El primer dia se me olvido hacerlo, ya que salimos rapido a desayunar y ya se me paso..pero el segundo dia si lo hice, y cuando volvi por la tarde al hotel, no habia repuesto NADA, y eso en un hotel como ese..
Por todo lo demás..estaba bien xD no todo iba a ser malo..
El puente en general, bastante bien..aburrido a ratos..porque otra de las cosas malas que tenia el famoso hotel era que NO TENIA WIFI GRATIS!! donde se ha visto un hotel a estas alturas sin wifi gratis?? pues nada..este, no lo tenia..una putada, la verdad..pero bueno..la verdad es que no hemos estado en el hotel mucho como para bajar a recepcion y montarles un pollo de la ostia por no tenerlo xD
Sevilla esta bastante bien..es una ciudad bonita..hay un monton de cosas para ver..la gente es agradable..no se..es interesante ir, yo lo recomiendo. Y me gustaria volver, pero la proxima vez, con ese alguien con quien me hubiera gustado estar tambien esta vez..
Tampoco tengo mucho mas que contar..han sido cuatro dias..con madrugones..palizas a andar..autobus..ave..coche..pero a quien no le mola un viaje de vez en cuando?? que coño de vez en cuando..a quien no le mola hacer un viaje siempre que te lo propongan?? yo espero hacer otro pronto..y cuando eso, os lo contare tambien :)

2 comentarios:

  1. Te digo por experiencia que en los hoteles, aunque sean de super lujo, son unos guarretes shh

    ResponderEliminar
  2. Me das envidia, perraca!!! Pero de la sana, eh? Que a mi ayer me tocó currar y menudo aburrimiento con todo el mundo de puente... xDD
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar