jueves, 10 de diciembre de 2009

Finde!

Toooooma!!!
Después del puente mortal que he tenido, me toca librar este fin de semana! :D Tengo libre de viernes a martes, así que ya no vuelvo al zulo este desde el que escribo hasta el miércoles!! Y además, para que acabase de ser "perfecto" (sabes que no es perfecto si no estás tú.. shh, pero es bastante bueno..) el sábado viene una de mis mejores amigas, Diatomea, que está de erasmus en Inglaterra! :D
Llevo desde verano sin verla y tengo un montón de ganas... =D =D así que aprovecharé bien estos 4 días =D

PD: Aunque llame zulo a esto, estoy super contenta porque me han renovado el contrato!!! xDD Hasta mayo dando por culete por aquí (a no ser que me salga algo mejor 8-) que entonces les mando a la mierda en cero coma xD que lo estoy deseando... pero es un secreto shh)

2 comentarios:

  1. fiiiiindeee!!
    q ya te lo mereces yes-
    ademas a disfrutarlo con Diatomea :D :D
    un besito grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuatro diítas para tocarte las narices!!!! TOOOOMAAAAA!!!! Aprovechalos!!
    Y encima te renuevan el contrato! Enhorabuena niña!!
    Un besazo grande chicas!

    ResponderEliminar