martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre

Último día de mis vacaciones, primer día de diciembre, primer día de blog.

Hacía tiempo que tenía ganas de abrir un blog. Todavía no sé muy bien para qué, pero tenía ganas... xD. Ayer mi amiga "Moon" (re)abrió el suyo, hoy me ha dejado leerlo y he vuelto a sentir esas ganas de poder contar todo lo que pienso o siento, desde una relativa intimidad que me hace perder la vergüenza. Que en el fondo yo soy una chica muy tímida.

Creo que hoy es un muy buen día para empezar. Diciembre para mi es un mes mágico, y hoy es el primer día, lo que lo convierte en más mágico todavía.
Venga, va, vamos a empezar a desvelar cosas en la primera entrada... además de ser una chica muy tímida, soy muy infantil, y precisamente por eso Diciembre me parece mágico. Quien me conozca un poquito sabrá que mi día preferido del año es el día 5 de Enero, que vale que no es Diciembre, pero para preparar todo lo que hace perfecto ese día, hace falta tiempo, y hay que empezar desde ya.

También me gusta el frio que está haciendo ahora. Aunque hace dos dias estuviese prácticamente congelada, tapadísima que sólo se me veian los ojos, y chillando cada dos minutos un "joderrrrrrr!!! q frio, coño!!! me va a dar algo!!" Aún así, me encanta el frio en invierno, me encanta la nieve, me encanta estar en casita, en el sofá, tapada con una mantita, abrazada a alguien y viendo una peli. Me encanta tener que abrigarme para salir.

Pues eso, que me encanta Diciembre, y que "Moon" no podía haber elegido mejor día para recordarme las ganas que tenía de abrirme un blog xD

1 comentario:

  1. Me alegro de haber hecho que te picara el gusanillo de escribir por estos lares...
    Tienes una fan!!! xDD
    Miles de besos!

    ResponderEliminar