domingo, 13 de diciembre de 2009

Decidiendo futuro..

Hoy quizas ha sido uno de esos dias en los que no me tenía que haber quedado en la sobremesa con mis padres xD De repente, sin venir a cuento, mi madre ha sacado el tema de mis estudios, y ha empezado con el rollo de que tengo que ir mirando residencia..y me pregunto yo..¿cuando he dicho yo que quiera una residencia?..pues ella a seguido con su tema estrella..que hay que ir mirando las becas..que tengo que pensar las cosas..blablabla y mi padre, comentaba que quizas primero vendria bien decidir que quiero hacer xDD y es que a estas alturas de curso, lo tengo medianamente claro, pero no decidido del todo. Entonces ha sido cuando me han preguntado que qué queria hacer..y yo claro, he dicho por lo que mas me decanto..pero aun asi, como digo, no lo tengo muy claro..y mi madre ha seguido diciendo que sabiendo eso, habia que empezar a mirar las cosas..que luego se acaban las plazas blablabla..y yo, como mucha gente supongo, prefiero un piso compratido..pero nadie me a preguntado..asi que lo he dicho yo..que preferia eso..y nada..como siempre, el dinero esta por medio..y ahi hemos andado un poco comparando precios..y ella erre que erre con la residencia xDD El caso es que al final no hemos llegado a ninguna conclusion..mi padre y yo riendonos y tomando el pelo a mi madre, mi madre picada con nosotros..luego mi madre metiendose conmigo..y al final han decidido ir a echarse la siesta jaja El caso es eso..que me ha dicho que a ver si me aclaro las ideas, que nos tenemos que empezar a mover ya antes de que se eche el tiempo encima..
La pregunta es..¿donde acabaré? xDD

2 comentarios:

  1. Tu estudia mucho, niña, que te tienes que hacer una señorita de provecho... xDDD
    A ver si con un poco de suerte acabas en Madrid, ¿qué te parece?
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué es lo que tienes que decidir, pon? ¿lo que quieres estudiar, o dónde lo quieres estudiar? xDD
    Yo me uno al comentario de Kenya.. a ver si acabas en Madrid.. 8-) xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar